Sabado 25 de junio 2022

Deportivo Madryn eliminó a Huracán

Redacción 25/05/2022 - 00.10.hs

Deportivo Madryn de Chubut sorprendió ayer a Huracán al vencerlo en la definición con tiros desde el punto penal por 4 a 3, tras igualar sin tantos al término de los 90 minutos reglamentarios, por lo que avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

 

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario. Madryn, equipo de la Primera Nacional, se impuso en los penales gracias a la figura de su arquero Yair Bonnin, quien se quedó con los remates de Jonas Acevedo y Mattías Coccaro, mientras que sus compañeros anotaron los cuatro tiros que remataron para imponerse 4 a 3.

 

Deportivo Madryn se medirá en la próxima fase de la Copa Argentina ante el triunfador del cruce entre Tigre y Los Andes.

 

Para hoy.

 

La Copa Argentina tendrá continuidad hoy con dos partidos. Platense, de la Liga Profesional, enfrentará a Belgrano de Córdoba, sólido puntero de la Primera Nacional y que contará con el santarroseño Joaquín Susvielles como titular. El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal TyC Sports.

 

También hoy, Gimnasia y Esgrima La Plata, de la Liga Profesional, y Liniers, de la Primera C, jugarán desde las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de José Carreras y televisación de TyC Sports. El partido estuvo en duda, pero finalmente se jugará tras la autorización del Ministerio de Seguridad bonaerense para que haya público de ambos equipos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?