Derrota de Costa
Costa Brava de General Pico tropezó ayer en el inicio de los playoffs de la Copa Federal femenina de fútbol, al caer como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 2, en el partido de ida de esta Segunda Fase (primera eliminatoria) de la Región Bonaerense Pampeana Sur.
En el estadio Nuevo Pacaembú, las bahienses tuvieron un gran primer tiempo y sacaron una ventaja de tres goles que parecía definir la historia gracias a las conquistas de Agustina Rodríguez, Sol Menéndez y Camila Allata.
Pero en el complemento reaccionaron las piquenses y descontaron para seguir vivas en la eliminatoria con dos goles de Emilia Peters, el primero tras un error de la arquera visitante y el segundo de penal.
La revancha será el sábado 19 en Bahía Blanca y el ganador de este duelo se clasificará a la Tercera Fase, en la que chocará con el vencedor de la llave entre Ciudad de Olavarría y Juventud Unida de Tandil.
Federal A.
Por otra parte, el equipo masculino de Costa Brava recibirá hoy a Gutiérrez de Mendoza en el partido que marcará el cierre de la fase de grupos del Torneo Federal A de fútbol, que tiene al equipo pampeano ya clasificado a la Fase Campeonato y con la categoría asegurada para el próximo torneo.
El partido, correspondiente a la última fecha de la Zona 2, se jugará hoy desde las 15 en el estadio Nuevo Pacaembú y con arbitraje del santarroseño Cristian Rubiano.
Artículos relacionados