Designaciones arbitrales

Redacción 27/11/2021 - 01.22.hs

La Liga Cultural, a través del departamento arbitral, dio a conocer ayer las designaciones para el fin de semana. Por el repechaje rumbo al Provincial, Guardia del Monte recibirá a Independiente de Jacinto Arauz con arbitraje de Cristian Meritello y Argentino-Mac Allister será dirigido por Javier Tamaro (Lucas González en la final de Sub 20). La final del Sur entre Bernasconi y Pampero tendrá como árbitro a Marcos Gómez.

 

En tanto en la Primera B, Deportivo Matadero se enfrentará a Campos de Acha con arbitraje de Matías Muñoz, mientras que Centro Oeste recibirá en Ataliva Roca a Uriburu con Paolo Macchi como juez principal.

 

Femenino.

 

Por su parte, los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Desarrollo de fútbol femenino, se jugarán en su totalidad el domingo. All Boys, que está en ventaja por 3-0, recibirá General Belgrano con arbitraje de Gerardo Blackall. El encuentro se jugará desde las 11.

 

Además, desde las 18, Deportivo Carro Quemado buscará defender la ventaja conseguida en el partido de ida (2-1) y recibirá a Atlético Santa Rosa con arbitraje de Juan José Blanco.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?