Martes 07 de febrero 2023

Diego Azar repitió en Top Race

Redacción 28/11/2022 - 01.01.hs

El delvisense Diego Azar, con Toyota Corolla, se convirtió ayer en el bicampeón del Top Race V6, tras salir segundo en la última fecha del calendario de la especialidad, que ganó el santafesino Gastón Rossi (Mercedes) y que se corrió en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

 

Al cabo de la media hora de competencia más una vuelta, al trazado N° 8 de 3.337 metros de cuerda, se impuso el santafesino Gastón Rossi (Mercedes), seguido por el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), y el pinamarense Jorge Barrio (Lexus).

 

Cerraron los seis primeros, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), el tigrense José Manuel Sapag (Ford Mondeo), y el cordobés de Almafuerte, Marcelo Ciarrocchi (Mondeo).

 

En tanto que el matancero de Rafael Castillo, Lucas Granja (Toyota Corolla), se consagraron ayer campeón del Top Race Series en la última fecha que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La victoria en la Carrera Final fue para el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla), quien tras este resultado se quedó con el subcampeonato de la categoría, mientras que Granja culminó en la segunda colocación y el podio lo completó el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo).

 

En Top Race Junior, la final la ganó el sanjuanino Juan Cruz Roca (Mercedes), se llevó la última carrera de la temporada y completaron el podio el bonaerense Matías Montero (Toyota), y el tigrense Agustin Joseph (Cruze).

 

El Top Race Junior ya había consagrado campeón prematuramente a Franco Beatini (Mercedes). (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?