Domingo de definiciones

Redacción 28/11/2021 - 10.09.hs

La temporada 2021 de la Liga Cultural de fútbol continúa hoy con encuentros definitorios en el Torneo Desarrollo de fútbol femenino, y los partidos de ida de los Repechajes rumbo al Provincial y de las finales zonales.

 

Por el primer certamen femenino culturalista, All Boys de Santa Rosa recibirá General Belgrano en el Ramón Turnes con el objetivo de sacar pasaje rumbo a la final. El encuentro, de la serie que tiene al Auriazul 3-0 arriba, se jugará desde las 11 con arbitraje de Gerardo Blackall. La otra semifinal, en tanto, se jugará en Carro Quemado entre el Deportivo local y Atlético Santa Rosa. La llave lo tiene en ventaja al elenco del oeste (2-1) y hoy, desde las 18 y con arbitraje de Juan José Blanco, buscará conservar o estirar la ventaja para estar presente en la primera final.

 

Ascenso.

 

En tanto en la Primera B, en el encuentro de ida de las semifinales, Deportivo Matadero se enfrentará a Campos de Acha en el Fortín de Villa Elisa de Sarmiento desde las 17 con arbitraje de Matías Muñoz. En tanto Deportivo Centro Oeste recibirá en Ataliva Roca a Deportivo Uriburu con Paolo Macchi como juez principal. Los ganadores de las llaves de semifinales lograrán el ascenso a la máxima división de la Liga Cultural.

 

Por su parte en la Zona Sur, comenzará a rodar la pelota en la serie final. Pampero de Guatraché, ganador del Apertura, recibirá en su estadio a Unión Deportiva Bernasconi, el mejor del Clausura. La primera final zonal se jugará desde las 17 con arbitraje de Marcos Gómez.

 

Quien se adjudique la Zona Sur se enfrentará en la final por el título de la Liga Cultural al mejor de la Zona Norte (All Boys o Santa Rosa). El partido de ida de la final de Sub 20 entre Argentino y Mac Allister se jugará a partir des las 15 con arbitraje de Lucas González.

 

Repechajes.

 

Además, por el repechaje rumbo al Torneo Provincial, Guardia del Monte se enfrentará en Toay a Independiente de Jacinto Arauz desde las 17 con arbitraje de Cristian Meritello; mientras que Argentino Juniors de Darregueira hará lo propio con Deportivo Mac Allister con arbitraje de Javier Tamaro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?