Sabado 28 de mayo 2022

El líder Racing enfrenta a Costa Brava

Redacción 15/05/2022 - 00.12.hs

Racing Club de Eduardo Castex, único líder del torneo de primera división de la Liga Pampeana de fútbol, visitará hoy a Costa Brava de General Pico en el estadio Nuevo Pacaembú. El encuentro se jugará desde las 15:30 contará con el arbitraje de Iván Ramonda.

 

Además, Juventud Regional de Miguel Cané recibirá a All Boys de Trenel con arbitraje de Marcelo Pardo, Estudiantil de Eduardo Castex será anfitrión de Alvear Football Club con Emilio Rigal como juez principal, mientras que Cultura Integral de Colonia Barón será local de Sportivo Independiente, con Flavio Mendoza como árbitro. Además, Teniente Benjamín Matienzo jugará ante Sportivo Realicó (Marcos Díaz) mientras Ferro de Alvear-Ferro de Pico se jugará mañana desde las 20.

 

Ascenso.

 

Hoy, además, se pondrá en marcha del torneo de ascenso con los siguientes partidos. Zona Norte: Rivadavia-Costa Brava de Luiggi, Ferro de Realicó-Caleufú y Jorge Newbery-Agrario Argentino. Zona Centro Sur: Deportivo Argentino-Ranqueles, Catriló-Cultural Argentino y Pico FBC-Lonquimay.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?