El Liverpool de Alexis, es líder en la Premier
El Liverpool, con el pampeano Alexis Mac Allister como titular, le ganó ayer 2 a 1 al Wolverhampton en el Molineaux stadium por la sexta fecha de la Premier League y escaló a la cima del torneo gracias al empate del Manchester City ante el Newcastle United.
Ibrahima Konaté y Mohamed Salah convirtieron para los Reds mientras que Rayan Ait Nouri había empatado transitoriamente.
Con este resultado, el Liverpool escaló al primer puesto de la Premier League con quince unidades. En contraparte, el Wolverhampton sigue estirando su pésimo arranque en el torneo, sumó su quinta derrota en seis fechas disputadas y se ubica en el último lugar de la tabla con un punto.
Además, Manchester City igualó 1 a 1 con Newcastle. Para los "Citizens" había abierto la cuenta el croata Jovsko Gvardiol mientras que para las "Urracas" igualó Anthony Gordon. Por su parte, el Arsenal le ganó 4-2 al Leicester City, mismo resultado que logró Chelsea, con Enzo Fernández, ante Brighton and Hove.
Italia.
En tanto que Juventus, con el argentino Nicolás González de titular, goleó por 3-0, en condición de visitante, al Genoa en el marco de la sexta fecha de la Serie A de Italia y, de esta forma, se acomodó como el único puntero. Por otro lado, el Inter, que tuvo al pampeano Tomás Palcios como suplente, superó por 3-2 a Udinese con dos goles del ex Racing, Lautaro Martínez. Mientras que Bologna, con gol de Santiago Castro, y Atalanta igualaron 1-1.
Artículos relacionados