Martes 28 de mayo 2024

El pampeano Anselmino sería titular

Redacción 02/04/2024 - 00.21.hs

El entrenador de Boca, Diego Martínez, paró ayer un once enteramente alternativo de cara al debut del miércoles en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, en Bolivia, y en equipo titular aparecería el pampeano Aaron Anselmino, que de esta manera empezaría a sumar rodaje en el ámbito internacional.

 

Tras vencer por 2 a 1 a San Lorenzo y luego de reacomodarse en la Zona B de la Copa de la Liga, Boca iniciará esta semana su camino en el certamen continental cuando mañana visite a Nacional, desde las 21.

 

Sin embargo, decidió que afrontará este primer choque con un equipo en el que prácticamente no jugarán los habituales titulares, salvo alguna excepción. Incluso en la lista de viaje (partirán hoy) no hay nombres importantes como Edinson Cavani y Marcos Rojo.

 

Entre los convocados se destacan Leandro Brey y Lautaro Blanco, quienes se sumarán al equipo para enfrentar el desafío en los 3.885 metros de altura en Potosí, aunque ya venían con rodaje por la Copa de la Liga. Sin embargo, la mayoría de los jugadores seleccionados son suplentes, muchos de los cuales han tenido escaso tiempo de juego durante la temporada. Y entre ellos estará el central Anselmino, de Bernardo Larroudé, que haría dupla con Nicolás Valentini.

 

La necesidad de mantener la frescura y la forma física del equipo para este próximo encuentro en la Copa de la Liga podría haber influido en la selección de la alineación para la Copa Sudamericana, ya que el sábado deberá visitar a Newell's en Rosario.

 

El probable equipo para el debut de mañana que sería con Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Mauricio Benítez y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?