Lunes 27 de mayo 2024

El pampeano Ullúa fue bronce en el Argentino

Redacción 27/05/2023 - 00.52.hs

El ciclista pampeano Jorge Gustavo Ullúa, representando a la Asociación Norte de La Pampa, se quedó ayer con la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ruta 2023 que se desarrolla en Posadas, Misiones, organizado por la Asociación Misionera de Ciclismo y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, para las categorías Master -Damas y Caballeros- y Elite II.

 

Dentro de los 10 mejores hubo otro pampeano: Omar Coria, representante de la Asociación Pampeana, terminó en el noveno lugar.

 

Ullúa, que compite en la categoría Master C1, empleó un tiempo de 1 hora, 49 minutos, 09 milésimas para ubicar el tercer lugar del podio, por detrás del ganador Juan Manuel Filonov, representante de Litoral Santafesino, que registró 1:46:17 y Raúl Angel Calamera, de la Asociación Catamarqueña, que también registró 1:49:09.

 

Completaron los mejores diez posiciones: Diego Rozie (Santafesina), Carlos Alberto Piazza (Mar y Sierras), José Luis Insaurralde (Misionera), Claudio Brarda (Cordobesa), Sergio Ernesto Fernández (Mar y Sierras), Omar Coria (Pampeana) y Raúl Andrés Sasso Fernández (Mar y Sierras).

 

El Campeonato Argentino de Ruta se desarrolla en Posadas, Misiones, desde el pasado martes 23 y hasta el próximo domingo 28. El evento reúne a unos 700 ciclistas correspondientes a 41 asociaciones de todo el país y compiten en los circuitos emplazados en el Autódromo Rosamonte y en "ByPass Arco-Garita".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?