Viernes 24 de mayo 2024

El superclásico se verá en la plaza San Martín

Redacción 19/04/2024 - 00.21.hs

La municipalidad de Santa Rosa informó que en el marco de los festejos por el 132°aniversario de la capital pampeana del próximo domingo, se transmitirá en vivo el partido que disputarán River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. La transmisión se realizará en pantallas gigantes que estarán ubicadas estratégicamente en las inmediaciones de la plaza San Martín.

 

"Queremos brindarle la posibilidad de seguir minuto a minuto el superclásico a quienes estén en la espera para fotografiarse con las copas o disfrutando de las propuestas y actividades", precisaron desde la organización y destacaron que se reforzarán las medidas de seguridad para asegurar la buena convivencia entre quienes asistan.

 

"El objetivo es que más allá de la rivalidad podamos disfrutar de un evento tan importante y que nos une a todos, tal como lo es el aniversario de nuestra ciudad", manifestaron en un comunicado.

 

Evento.

 

El festejo por el 132°aniversario de la ciudad se realizará el domingo de 10 a 20. Tal como se anunció, se exhibirán la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa América 2021 y la Finalissima, en el ingreso de la Municipalidad sobre Avenida San Martín.

 

El punto de ingreso a la fila para acceder al encuentro con las copas será en la intersección de calles Gil e Irigoyen. También se habilitará una fila para personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y San Martín.

 

Según detallaron desde la organización se permitirá realizar fotos con dispositivos propios, aunque igualmente las y los vecinos podrán descargar su imagen el día del evento a través de un link.

 

Por otra parte, recomendaron asistir con provisiones de hidratación y alimentos para acompañar la espera y manifestaron que quedará prohibido reservar lugares.

 

La jornada contará también con juegos y múltiples actividades para disfrutar en familia que se desarrollarán en la Plaza San Martín a lo largo de la jornada.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?