Sabado 22 de junio 2024

Emiliano Martínez a LA ARENA: "Hicimos el gol y nos relajamos"

Redaccion Avances 22/11/2022 - 14.21.hs

"Cuando metimos el primer gol nos relajamos un poco y ellos salieron a buscar el partido", expresó el arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, al periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller. 

 

El arquero de la selección dialogó con el periodista pampeano, y otros colegas, presentes en la zona mixta, apenas a horas de la sorpresiva derrota del combinado albiceleste por 2 a 1 frente a Arabia Saudita. 

 

"Arrancamos bien, como queríamos, y no pudimos encontrar el segundo gol por un pase milimétrico", afirmó al ampliar que "ellos, en ese momento, salieron a presionar un poco más y se encontraron con un gol". 

 

Para el Dibu, "ellos tuvieron una ráfaga de cinco minutos y nosotros después nos desesperamos un poco" aunque "sabíamos como jugaban, y lo habíamos practicado con anticipación". 

 

Martínez sostuvo que "tuvieron dos chances e hicieron dos goles". 

 

DOLOR. 

 

El arquero argentino dijo que el equipo se siente dolido por la derrota. 

 

"Hoy nos va a doler como a todos los argentinos pero si queremos salir campeones del mundo tenemos que salir a ganar", afirmó al ampliar que "Scaloni nos dijo que un tropezón no es caída y que si bien estamos mal desde lo anímico sabemos que ahora quedan dos finales". 

 

Y completó: "Estamos muy dolidos, es la primera derrota, y en un Mundial".

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?