Empate en el clásico y otro traspié de Boca
River, en el partido que marcó el regreso de Juanfer Quintero, igualó 0 a 0 ante San Lorenzo en el clásico que disputaron anoche en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.
En un partido parejo, y en el que las jugadas de gol brillaron por su ausencia, River pudo ponerse en ventaja por un golazo de Enzo Pérez, pero la jugada fue anulada por un offside previo de Montiel.
En el complemento la jugada más clara también fue del local, en el sexto minuto de adición, con un cabezazo del volante Giuliano Galoppo sobre el área chica que fue contenido por el arquero Orlando Gill.
La igualdad dejó a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la punta de la zona B con siete puntos, mientras que el Ciclón está en la segunda posición del grupo con cinco unidades, al igual que Rosario Central y Vélez.
La buena para River fue el regreso del colombiano Quintero, que ingresó en el complemento, y en contrapartida sufrió la lesión de Maximiliano Salas.
Boca no levanta.
Boca Juniors acrecentó su crisis futbolística al caer ayer por 1 a 0 ante Huracán en el partido que disputaron en el estadio Tomás Adolfo Duco, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.
El único gol de la noche fue convertido por el mediocampista Matko Miljevic, a los 19 minutos del complemento, con un gran remate desde el borde del área.
Con el triunfo, Huracán sumó sus primeros puntos del certamen y llegó a la undécima posición, con tres unidades, mientras que Boca sigue sin poder ganar y es decimotercero en la zona A, con dos puntos. Y su figura fue el arquero Agustín Marchesín.
Con esta derrota, el Xeneize alcanzó esta noche la peor racha negativa en su historia: 11 partidos sin ganar en los 90 minutos, algo que nuca le había sucedido desde su fundación.
En ese camino acumuló 5 caídas y 6 igualdades, que una le sirvió para pasar por penales ante Lanús, por el Torneo Apertura.
Las igualdades fueron ante Tigre, Lanús, Benfica, Auckland City, Argentinos Juniors y Unión, mientras que las caídas fueron ante River, Independiente, Bayern Múnich, Atlético Tucumán y Huracán.
Cayó el Rojo.
En otro de los partidos de ayer, Independiente cayó como visitante por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el estadio Juan Carmelo Zerillo, el único gol del encuentro para el Lobo lo convirtió Gastón Suso, a los 24 minutos del primer tiempo.
También ayer, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza no se sacaron ventaja en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes y terminaron 0 a 0. Ulises Ortegoza se fue expulsado en el local a los 45 minutos del primer tiempo y dejó a su equipo con un futbolista menos para toda la segunda mitad.
Hoy, en el ciere de la fecha, se jugarán tres partidos: a las 16 Riestra-Atlético Tucumán; a las 18 Central Córdoba-Defensa y Justicia; a las 20 Banfield-Barracas Central.
Artículos relacionados