Sabado 21 de mayo 2022

Empieza la venta de entradas para el partido entre Argentina y Colombia en Córdoba

Redaccion Avances 23/01/2022 - 12.11.hs

La venta de entradas para el partido que animarán las selecciones nacionales de fútbol de Argentina y Colombia por la fecha 16º de las Eliminatorias Sudamericanas comenzará mañana lunes 24 de enero y continuará el martes. El partido se jugará en el Estadio "Mario Alberto Kempes" (Chateau Carreras) de la ciudad de Córdoba, el próximo 1 de febrero a las 20:30hs.  

 

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web, este lunes se empezarán a vender las plateas, las cuales tendrán un valor de $4.500 (platea Gasparini) y $7.500 (platea Ardiles). Al día siguiente, el martes, se podrán adquirir las populares, que tendrán un valor de $2.000. El precio de las ubicaciones en la popular para los menores de entre 3 y 10 años de edad será de $1.000. Los chicos de 3 años en adelante que deseen ir a la platea, deberán abonar el precio completo. 

 

Ambos tipos de tickets (plateas y populares) deberán comprarse exclusivamente ingresando a la web: www.autoentrada.com. La venta de plateas empezará a estar disponible desde este lunes a las 12hs., en tanto que las populares también podrán empezar a comprarse desde las 12hs., pero del día martes. 

 

Todavía no se conoce el día y horario en que las personas con discapacidad podrán realizar el canje de entradas. Esta información será difundida por la Agencia Córdoba Deportes. 

 

La AFA advirtió que "el día del partido no tendrán ingreso los que no hayan retirado con anticipación su entrada". El estadio "Mario Alberto Kempes" abrirá sus puertas al público a las 17hs., del día del partido.   

 

Brasil y Argentina son los únicos dos equipos que, hasta el momento, ya consiguieron la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La selección verdeamarelha marcha primero en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 35 unidades, seguido por la albiceleste que tiene 29 puntos. Más atrás están Ecuador (23), Colombia (17), Perú (17), Chile (16), Uruguay (16), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (7).

 

Los cuatro primeros clasifican de manera directa para la gran cita mundialista, mientras que el equipo que termine quinto deberá jugar un repechaje con una selección de Asia.  

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?