Domingo 02 de octubre 2022

Crece el entusiasmo por las Olimpíadas de estatales

Redacción 22/09/2022 - 08.43.hs

Desde que se abrió la inscripción, las y los empleados públicos vienen mostrando singular interés por disputar las Olimpiadas para esta segunda mitad de año, en las disciplinas fútbol 7, duatlón, carrera pedestre de 5 kilómetros, torneo de penales, tejo, voley, padel y tenis.

 

Las Olimpiadas se desarrollarán desde el primer fin de semana del mes que viene, en distintos escenarios deportivos de esta ciudad. La organización, el equipo técnico de la subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa, informó que cuando se terminen de recibir la lista de los equipos y los y las atletas que participarán en los deportes individuales se dará a conocer los días, horarios y lugares de competencias, como así también aspectos del reglamento.

 

Al finalizar las Olimpiadas, está previsto realizar una fiesta de premiación, en la que podrán participar todos y todas las que compitieron.

 

Además, se recordó que hasta este sábado los empleados y las empleadas de reparticiones provinciales y nacionales pueden inscribirse y recibir información llamando al celular 2954-330372.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?