Lunes 05 de diciembre 2022

"Era imposible quedar afuera"

Redacción 14/09/2022 - 00.13.hs

(Jacinto Arauz) - Ariel Jara, autor del gol que el domingo le permitió a Unión de Villa Iris clasificar para los cuartos de final de la Zona Sur en la Liga Cultural de fútbol, destacó la unión del equipo y aseguró que con ese grupo de jugadores "era imposible quedar afuera" de la competencia.

 

"Sé que el gol fue muy importante, voy a caer en la medida que pasen los días", señaló después de un breve festejo dentro del terreno de juego, al término del partido que el elenco bonaerense le ganó a Unión de General Campos por 1 a 0, en la última fecha de la fase de grupos, lo que le permitió al "Panza Verde" clasificar para la ronda final.

 

"Todo esto es en grupo; la verdad es que desde que llegué me trataron 10 puntos (llegó como refuerzo desde Rampla Juniors) y se lo merecían. Si supieran lo que es este grupo, que la verdad es increíble, era imposible poder quedar afuera", aseguró Jara.

 

El gol llegó tras un centro desde la derecha, pasado hacia la izquierda, para que Jara le pegue de volea antes de que la pelota toque el piso. "Cuando la pelota venía para el lado mío, la venía midiendo, midiendo, y podía pasar como no. Por suerte pasó y se metió, gracias a Dios", dijo en referencia al gol del triunfo.

 

Finalmente, Jara se refirió a lo que vendrá con los cruces de cuartos de final, en los que Unión se medirá con Argentino de Darregueira.

 

"Ahora vienen los mano a mano, partidos clave, duros, como lo han sido todos hasta acá", anticipó. "Pero demostramos que estamos para jugar contra cualquiera, pelearle a cualquiera. Para este partido teníamos varios afuera que se sabe que son muy importantes para el grupo, pero estos pibes sacan a flote todo, es increíble, la verdad que sabía que no íbamos a quedar afuera. Estaba escrito y sin dudas que fue así", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?