Miércoles 30 de noviembre 2022

Ferro perdió en su visita a Bolívar

Redacción 02/10/2022 - 10.57.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico cayó ayer 2-0 ante Ciudad Bolívar, como visitante, en el marco de la trigésimo segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal "A" de fútbol. El elenco de la provincia de Buenos Aires se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo a través de Facundo Quiroga mientras que en el segundo tiempo, cuando se jugaban cinco minutos de adición, Iván Paz -ex Costa Brava- puso el 2-0 definitivo para Bolívar que se metió en la próxima instancia.

 

Con este resultado, el elenco que dirige Mauricio Romero cortó una mini racha de tres partidos sin derrotas y deberá esperar a los encuentros de esta tarde para analizar los resultados, pensando en la permanencia en la categoría. En la próxima jornada, Ferro recibirá en el Coloso de Barrio Talleres a Villa Mitre de Bahía Blanca, que hoy jugará su partido ante Juventud Unida de San Luis.

 

Los demás.

 

La fecha comenzó ayer con los siguientes resultados: Cipolletti 1- Liniers 2; Sansinena 1 - Sportivo Peñarol 0; Olimpo 2 - Independiente 1. La jornada se completará hoy con los siguientes encuentros: Camioneros vs. Argentino; Estudiantes vs. Sol de Mayo; Desamparados vs. Círculo Deportivo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?