Domingo 11 de mayo 2025

Ganaron Alvear y Costa

Redacción 10/03/2025 - 09.17.hs

Alvear FBC venció anoche como visitante a Sportivo Independiente de General Pico, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, y quedó como único líder del certamen norteño. Axel Bertaina e Ibrahim Miño marcaron los goles para el Azul, que manda con puntaje ideal en el certamen.

 

El otro ganador de ayer fue Costa Brava, que superó 3 a 2 como visitante a Estudiantil. Agustín López, Ramiro Fredes y Juan Martín Amieva marcaron para el Albirrojo; Nicolás Ovando en dos ocasiones para el Bohemio.

 

Además, Ferro de Realicó igualó 0 a 0 con All Boys de Trenel; también terminó sin goles el duelo entre Ferro de Alvear y Ferro de Pico; en tanto que el otro 0 a 0 de la jornada lo protagonizaron Jorge Newbery de Rancul y Pico FBC.

 

La fecha se había puesto en marcha el sábado con el 1 a 1 entre Juventud Regional de Miguel Cané (gol de Leandro Machado) y Racing de Castex (Emanuel Viceconte).

 

Resultados de la Primera B: Zona Norte: Rivadavia de Arata 1-Larroudé FBC 2; Matienzo de Luiggi 1-Sportivo Realicó 2; Caleufú FBC 0-Agrario de Parera 3. Zona Centro Sur: Belgrano de Villa Mirasol 2-Deportivo Argentino de Quemú Quemú 2; Atlético Catriló 1-Ranqueles 2; Cultural Argentino 1-Cultura Integral de Colonia Barón 0.

 

(Df. Carlos Ortiz)

 

'
'