Domingo 05 de febrero 2023

Gimnasia y Belgrano, por un lugar en el Provincial

Redacción 27/11/2022 - 00.22.hs

Gimnasia y Esgrima de Darregueira y General Belgrano de Santa Rosa volverán a verse las caras hoy en el encuentro de vuelta del Repechaje Provincial, que otorgará el último cupo hacia la edición 2023 del certamen de fútbol más importante a nivel pampeano. El encuentro se jugará desde las 16 en la localidad bonaerense y será dirigido por Juan Vega, árbitro de la Asociación Bahiense.

 

En el encuentro de ida, jugado el pasado domingo en el estadio Nuevo Rancho Grande, fue triunfo del Tricolor por 2 a 1 gracias a los goles convertidos por Jonathan Campbell y Juan Ayende, mientras que Andrés Bechara convirtió el único tanto del Lobo.

 

Para esta tarde, el conjunto local deberá salir a revertir el resultado si quiere meterse en el provincial mientras que Belgrano buscará mantener la ventaja para meterse en el certamen interligas.

 

La serie otorgará el último cupo al Provincial que, por Repechaje, ya clasificaron Deportivo Winifreda, Unión de General Campos e Independiente de Doblas. Los tres equipos se sumaron a All Boys de Santa Rosa, Deportivo Mac Allister, Pampero de Guatraché y Unión Deportiva Bernasconi, quienes habían clasificado de forma directa.

 

Gimnasia-Belgrano.

 

Hora: 16. Arbitro: J. Vega. Gimnasia: Acosta; Gorbach, S. Kissner, Melchior, J. Abdo; Navarro, Kette, J. Abdo, Bechara; N. Kissner y Tretch. DT: J. Dietrich. Belgrano: Fredez; Disser, Landaburu, Jiménez, Haberkon; Ayende, Bollea, Berdugo, Serrano; Campbell y Andrada. DT: M. Quirulef.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?