Lunes 06 de febrero 2023

Gino Olguín, nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago

Redacción 04/12/2022 - 00.30.hs

El santarroseño Gino Olguín fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero de cara a la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. El mediocampista de 22 años, surgido de Deportivo Mac Allister, llega procedente de Villa Dálmine, en la Primera Nacional, donde jugó gran parte de la temporada 2022 como titular.

 

"Bienvenido al Oeste, Gino", posteó la institución junto a una foto de la presentación de Olguín, que llega en condición de préstamo y firmó un contrato que lo une al Ferroviario hasta el 31 de diciembre de 2023, con opción de compra.

 

Olguín, categoría 2000, debutó en octubre del 2020 en la Primera División de Villa Dálmine en encuentro ante Quilmes por la Primera B Nacional. Desde su formación en Mac Allister, donde se consagró campeón del Torneo Provincial de la categoría 2000 en la temporada 2016, Olguín tuvo pasos por las divisiones inferiores de Huracán, Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda.

 

"Feliz y agradecido de tener esta gran oportunidad. Vamos por todo Central Córdoba, que sea un gran año", posteó el mediocampista en sus redes sociales, luego de ser presentado en Central Córdoba, que este año será dirigido por Leonardo Madelón.

 

Hernández.

 

Por otro lado, Racing de Córdoba, flamante campeón del Torneo Federal "A" y que jugará la temporada 2023 en la Primera Nacional, estaría interesado en contratar los servicios del futbolista santarroseño Antú Hernández, de gran año en Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

El ex futbolista de Mac Allister, All Boys, Belgrano y Ferro de Pico, entre otros, fue una pieza fundamental en el conjunto bahiense que jugó al final del certamen, justamente ante la Academia cordobesa.

 

Según la información consignada por medios especializados en el ascenso argentino, el "Melli" también suena fuerte para reforzar a All Boys de Floresta y Atlanta, ambos en la Primera Nacional. Su contrato con Villa Mitre se vence este 31 de diciembre y Hernández deberá definir el futuro de su carrera deportiva.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?