Viernes 19 de abril 2024

Golazo del pampeano Garro para el empate de Corinthians

Redacción 19/02/2024 - 00.22.hs

El mediocampista pampeano Rodrigo Garro convirtió un golazo ayer para el empate de Corinthians sobre Palmeiras, por una nueva fecha del Campeonato Paulista. En el derby del Estado, el futbolista piquense ejecutó un tiro libre en el décimo minuto de descuento del partido para darle el empate al Timao.

 

De esta manera, el ex futbolista de Talleres de Córdoba convirtió su primer gol en el fútbol brasilero, destino donde llegó en el último mercado de pases.

 

El atacante Endrick Felipe había abierto el marcador a los 44 minutos de la etapa inicial para Palmeiras, donde también fue titular el volante Aníbal Moreno (ex Racing Club), mientras que el delantero argentino José López había aumentado la ventaja. en tanto que el delantero Yuri Alberto inició la remontada para Corinthians, que contó con el centrocampista Fausto Vera (ex Argentinos Juniors), a los 42 del complemento.

 

Además, Santos, donde ingresó el delantero pampeano Julio César Furch (ex Belgrano de Córdoba), perdió como local ante Novorizontino por 2 a 1, con tantos del delantero Altermir Neto (13m. PT) y del atacante Rómulo (40m. PT), para la visita, y del volante Diego Pituca (27m. ST), para el local.

 

Veggeti.

 

Por otro lado, el delantero argentino Pablo Vegetti firmó ayer un doblete para colaborar con la victoria de Vasco da Gama, dirigido por el riojano Ramón Díaz, como visitante sobre Botafogo por 4 a 2, en encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Carioca de fútbol, del Estado brasileño de Río de Janeiro.

 

El ex Belgrano de Córdoba convirtió los últimos dos tantos de su equipo (23m. ST, de tiro penal y 40m. ST), mientras que el mediocampista chileno Pablo Galdames (ex Vélez Sarsfield) y el volante Lucas Piton abrieron el marcador, a los 31 y 45 minutos del bloque inicial.

 

En el local, donde fue titular el defensor Alexander Barboza (ex Defensa y Justicia), marcó un doblete el centrocampista Carlos Eduardo (21m. PT y 43m. ST).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?