Sabado 18 de mayo 2024

Goleada de Huracán

Redacción 14/04/2024 - 00.21.hs

Huracán goleó anoche a Atlético Tucumán por 4 a 0, en el estadio Tomás Adolfo Duco, y se despidió de la Copa de la Liga Profesional con una sonrisa. En el partido correspondiente a la 14ta y última fecha de la Zona A, Lucas Carrizo e Ignacio Pussetto, ambos en dos oportunidades, marcaron para el Globo, que terminó con 16 puntos (el Decano sumó 10).

 

En el otro partido de ayer, por la Zona B, Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Tigre en condición de visitante, con gol de Joaquín Mosqueira, y ambos cerraron su participación: el Tatengue culminó octavo con 20 puntos y el Matador último con 5.

 

Ciclón.

 

San Lorenzo de Almagro, con Leandro Romagnoli como entrenador interino, visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimocuarta y última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El encuentro, quemarcará la despedida del Ciclón del torneo, se disputará en Santiago desde las 20 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

 

Por el mismo grupo, a las 16 jugarán su último partido Sarmiento ante Platense; mientras que en la Zona A se despedirán Gimnasia y Banfield, desde las 18.15.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?