Martes 07 de febrero 2023

Guardia del Monte, con nuevo presidente

Redacción 26/01/2023 - 00.26.hs

Guardia del Monte de Toay vivió ayer un día histórico en su vida institucional, tras la renovación parcial de autoridades que se llevó a cabo a través de la Asamblea Anual Ordinaria, que determinó el cambio de presidente después de 15 años. Es que Jorge Cayupán, de la "Agrupación La 13", fue elegido por la mayoría de los socios -más de 50 socios presentes- como el nuevo mandatario de la institución en reemplazo de Mariano Ramírez. El traspaso fue de manera pacífica y en buenos términos, a tal punto que una vez concluida la asamblea se fundieron en un abraso.

 

Previa.

 

Banderas y camisetas de los colores del Cacique se hicieron presentes desde las 19 en la sede social del club, sobre la calle Boulevard Brown. Allí, una importante cantidad de socios y simpatizantes se aproximaron para vivir un momento histórico dentro de la institución, que renovaba sus autoridades tras 15 años.

 

La espera se hizo larga, los socios fueron ingresando lentamente hacia la Asamblea con previa inspección de cuota al día mientras que gran parte de simpatizantes quedó fuera de la sede a la espera de la finalización.

 

Recién sobre las 20:30, Ramírez, quien dejó el cargo de presidente, encabezó la Asamblea de renovación de autoridades poniendo en conocimiento el estado de cuentas del club que posee, según los balances presentados y aprobados "con reserva".

 

Es que los socios aprobaron por mayoría los balances aunque con una cuestión previa. El abogado de la nueva CD propuso la moción de que "se apruebe el balance con reservas pertinentes para que luego se hagan las auditorias", debido a que "el balance no fue puesto a disposición en el tiempo que estable el artículo 40", según detalló el apoderado.

 

Nueva CD.

 

De esta manera, quienes ingresaron a la nueva comisión directiva son: Jorge Cayupán, presidente; Ezequiel Serrano Giudice, secretario; Néstor Lorenzo Zalazar, tesorero; Marcos Fabio Gatica, pro-tesorero; Tamara Astrada, segundo vocal; Eduardo Casas, primer vocal suplente; Carina Giménez, tercer vocal suplente. Además, se renovó la Comisión Revisora de Cuentas que ahora tendrá entre sus filas a Mauro Vignetta, revisor; Jimena Loyola, revisora y Aylén Distel, revisora superior.

 

Abrazo.

 

Al finalizar la Asamblea, en donde se preveía según algunos rumores chispazos entre la Comisión saliente y la entrante, Ramírez y Cayupán despejaron todo tipo de dudas con un abrazo sentido. "Exitos en lo que viene", deseó Ramírez mientras que el flamante nuevo mandatario le agradeció profundamente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?