Sabado 25 de mayo 2024

Guardia, por el Apertura

Redacción 21/04/2024 - 00.20.hs

Guardia del Monte de Toay visitará hoy a Juventud Unida de Santa Isabel en un partido válido por la décima y penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera B de la Liga Cultural. El encuentro se jugará desde las 16 y contará con el arbitraje de Esteban Cabrera. Si el Cacique gana, se quedará con el certamen y logrará el boleto para la final por el ascenso.

 

La jornada de la B comenzará a las 12, cuando Unión Acha reciba en su casa a El Pampero de Colonia Santa María, en un partido que será arbitrado por Shair Salomón. En simultáneo, Pampero de Ataliva Roca será local de Centro Oeste, con arbitraje de Santiago Sepúlveda. Además, Sarmiento recibirá Matadero por la Lealtad, en un partido que comenzará a las 13 y contará con arbitraje de Mariano Moreno.

 

Mientras que desde las 16, Carro Quemado recibirá a Santa María en un partido que será arbitrado por Gian Acevedo.

 

Femenino.

 

Por otro lado, el Apertura de fútbol femenino comenzó ayer con el empate 1 a 1 entre Guardia del Monte y El Elyon, y continuará hoy con los restantes encuentros que se jugarán desde las 11. All Boys será local de Mac Allister con arbitraje de Néstor Eberts, Atlético Santa Rosa recibirá a Tus Amigos con Lautaro Martínez como juez mientras que Carro Quemado recibirá a Anguilense con arbitraje de Facundo Iriarte.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?