Martes 17 de mayo 2022

Hoy comienza la segunda fase

Redacción 09/01/2022 - 09.42.hs

Alvear Football Club y Costa Brava de General Pico comenzarán hoy a transitar la segunda instancia (cuartos de final) de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2021/22. Los representantes de la Liga Pampeana son los únicos dos pampeanos que siguen en pie en el certamen que otorgará ascensos al Torneo Federal "A", tras las eliminaciones de Racing de Castex, All Boys y La Adela.

 

El Azul de Intendente Alvear será local en el Estadio de la Avenida de Ferrocarril Sud de Olavarría en busca de hacer valer la localía. Alvear FBC llega con nuevo entrenador (Carlos Lovera en reemplazo de Juan Manuel Ramos) de cara a la segunda fase del certamen. El encuentro se jugará desde las 20 con arbitraje del santarroseño Cristian Rubiano (Malvina Schiel y Lautaro Andino) y será televisado por Canal 3.

 

En tanto que Costa Brava de General Pico, dirigido por Gustavo González y Adrián Hormaechea, visitará a Embajadores en Olavarría. Dicho encuentro comenzará a las 19:30 y contará con el arbitraje de Marcos Altamiranda (Fernando Zabalza y Lautaro Paletta). El encuentro también será televisado por la Televisión Pública Pampeana. Cabe destacar que el estadio de Embajadores es de césped sintético y, por ello, Costa entrenó durante toda la semana en ese tipo de suelo.

 

La segunda instancia del certamen se jugará a eliminación directa -partido de ida y vuelta- y los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la siguiente fase por lo que, en caso de avanzar, los pampeanos podrían volver a cruzarse.

 

Por la otra llave jugarán Huracán de Tres Arroyos vs. Liniers de Bahía Blanca y Balompié Bolívar vs. Independiente San Cayetano. Los ganadores de la región pasarán a jugar la etapa final de cara a los ascensos estipulados hacia la tercera categoría del fútbol nacional.

 

Foto: Facebook Club Atlético Costa Brava. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?