Viernes 24 de mayo 2024

Iansa se sacó la espina en el Mouras

Redacción 25/03/2024 - 00.18.hs

Gastón Iansa, con Chevrolet, obtuvo ayer su primera victoria en el TC Mouras, luego de imponerse de punta a punta en la final de la cuarta fecha que se disputó en el circuito con chicana del Autódromo de La Plata. El piloto de Las Toscas Racing, que había finalizado en el podio en las tres fechas anteriores, mostró una gran contundencia y fue amplio dominador del fin de semana. Aventajó a Felipe Bernasconi (Torino) que fue su escolta a 7 segundos, 269 milésimas; mientras que Alexander Jakos (Chevrolet) completó el podio.

 

El dominio del "Misil" de San Vicente para inscribir su nombre como el 131º ganador en la historia del TC Mouras, en su cuarta participación en la categoría, se vio facilitado por el retraso de los dos primeros escoltas que tuvo en la final. Benjamín Ochoa (Ford) se despistó en la tercera vuelta y Genaro Rasetto (Dodge) abandonó en el octavo giro por problemas de caja.

 

El piloto de Chevrolet ahora lidera el campeonato con una diferencia de 20,5 puntos sobre Felipe Bernasconi (Torino).

 

El TC Mouras disputará su quinta fecha en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata, del 12 al 14 de abril.

 

TC PickUp.

 

Matías Rodríguez (Toyota) se adjudicó ayer la segunda fecha del campeonato de TC Pick Up que se disputó en el Autódromo de La Plata. El piloto de Toyota consiguió su tercera victoria en la categoría y cortó una racha de 38 carreras sin triunfos.

 

El "Picante", que largó desde la "pole position", se impuso de punta a punta. Primero tuvo como escolta a Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) y después del abandono del tricampeón debió defenderse del ataque de Gastón Mazzacane (VW Amarok). El "Rayo" Mazzacane sumó su segundo podio consecutivo y es el líder del campeonato 2024. El tercero en la carrera, y segundo en el campeonato, fue Hernán Palazzo.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?