Martes 18 de junio 2024

Independiente venció a Kimberley

Redacción 21/03/2023 - 00.18.hs

Independiente de General Pico dio vuelta la página enseguida de la derrota que sufrió el sábado ante el líder e invicto Unión y anoche no dejó dudas ante el otro club marplatense que compite en la Liga Federal, Kimberley, al que venció por un claro 78-65 en una nueva jornada de la División Sudeste de la tercera categoría del básquet nacional.

 

El Rojo consiguió así su cuarta victoria en los cinco partidos que disputó hasta aquí en su estadio del Gigante de la Avenida y ahora tiene un récord positivo de seis victorias y cuatro caídas, con 16 puntos en la tabla. Los de Juan Pagnanini fueron marcando diferencias desde el inicio porque ganaron el primer parcial por 21-15, en el segundo se impusieron 38-29 y en el tercero 65-47.

 

Saulo Bieschke se destacó con 21 puntos y 6 rebotes mientras que Valentín Bauducco anotó 15 tantos y Michel Divoy, 13. En Kimberley, que el domingo había perdido ante el otro piquense, Ferro, el mejor fue Facundo Mayorca, con 15 tantos y 15 rebotes.

 

Independiente volverá a jugar el próximo domingo 26, nuevamente como local, ante Atenas de La Plata. All Boys, por su parte, juega mañana en su estadio José Aquiles Regazzolli de Santa Rosa, frente a Atlético Villegas desde las 21.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?