Domingo 14 de abril 2024

Jorge Newbery es el único líder

Redacción 04/03/2024 - 00.15.hs

Jorge Newbery de Rancul venció ayer a Deportivo Argentino de Quemú Quemú por 3 a 2 y quedó como único puntero del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, luego de disputarse la segunda fecha.

 

Como local, Newbery se impuso por los goles de Gabriel Rojas, Gastón Argüello y Emilio Sartori; en tanto que Leandro Santos y Nicolás Sauro anotaron los de la visita. Así, los ranculenses ganaron sus dos partidos y mandan con puntaje ideal.

 

Uno de los escoltas es Alvear FBC, que en uno de los encuentros más atrayentes de la jornada no pasó del empate 0 a 0 como visitante de Ferro de General Pico.

 

Además, Costa Brava venció como visitante a Pico FBC por 2 a 1, en el duelo de piquenses. En el Estadio Olímpico, Gabriel Argüello, de penal, y Ramiro Fredes marcaron para el Albirrojo; mientras que Esteban Camerlinckx anotó para el Decano.

 

Por otra parte, Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear le ganó a Sportivo Independiente por 1 a 0, con gol de Eric Soloppi. Mientras que Juventud Regional de Miguel Cané superó por 1 a 0 a Ferro de Realicó, con tanto de Gabriel Pérez.

 

En el otro destacado de la jornada, All Boys de Trenel superó por 3 a 0 a Racing Club de Eduardo Castex, con goles de Juan Martínez, Tomás Soloppi y Alan Bustamante.

 

Con estos resultados, Jorge Newbery manda con 6 puntos; Juventud Regional, Alvear FBC y Ferro de Alvear suman 4; Ferro de Realicó, All Boys de Trenel, Costa Brava y Pico FBC 3; Ferro de Pico 2; Independiente 1; Deportivo Argentino de Quemú Quemú y Racing de Castex 0.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?