Viernes 19 de abril 2024

Juventud Unida, Pampero y Penales, con victoria

Redacción 19/02/2024 - 00.22.hs

Juventud Unida de Santa Isabel, Pampero de Ataliva Roca y Deportivo Penales fueron los tres ganadores de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol.

 

En Santa Isabel, Juventud Unida le ganó 3 a 1 a Asociación Deportiva Santa María gracias a los goles de Gustavo Rosales, Agustín Ramírez y Lucas Morán. Gustavo Obando descontó para los santarroseños.

 

El otro ganador de la jornada fue Pampero de Ataliva Roca, que le ganó 2 a 0 como visitante a Deportivo Carro Quemado. Suray Benítez y Leandro Sosa anotaron los goles de los dirigidos por Mariano Ramírez, que comenzaron con el pie derecho su participación en el certamen de ascenso.

 

Por su parte, Deportivo Penales retornó a la categoría con una victoria 2 a 1 sobre Matadero por la Lealtad. Jonathan Orozco y Martín Prado aportaron los goles del Carcelero mientras que Nahuel Canuhé descontó para Matadero por la Lealtad.

 

Empates.

 

Por otro lado, en el Fortín de Villa Elisa, Domingo Faustino Sarmiento y Guardia del Monte de Toay, dos candidatos a pelear por el ascenso, empataron 2 a 2. Claudio Pereyra y Edgar Sueldo anotaron para el Azul mientras que Tomás Altamiranda y Alexis González hicieron los goles del Cacique. El otro empate de la jornada fue sin goles entre Unión General Acha y Deportivo Centro Oeste. Tuvo fecha libre El Pampero de la Colonia Santa María.

 

Con estos resultados, las posiciones tras la primera fecha quedaron de la siguiente manera: Juventud Unida, Pampero y Penales 3; Sarmiento, Guardia del Monte, Unión Acha y Centro Oeste 1; Matadero por la Lealtad, Carro Quemado, Santa María y El Pampero de Colonia Santa María 0.

 

Próxima fecha (segunda): Carro Quemado vs. Matadero por la Lealtad; Pampero de Ataliva Roca vs. Unión Acha; Centro Oeste vs. Juventud Unida; El Pampero vs. Sarmiento y Guardia del Monte vs. Penales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?