LA ARENA desde Dallas a días Argentina-Austria: "Scaloni hará al menos tres cambios"
El periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS, Fabricio Coller, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Dallas donde este lunes a las 14 (hora Argentina) la Selección Argentina enfrentará a Austria por la segunda fecha del Grupo J.
"La Argentina sigue en Kansas, va a entrenar, con 15 minutos a la prensa, y luego a puertas cerradas, al menos habrá dos o tres cambios", adelantó Fabricio en su relato desde Estados Unidos.
El periodista del único medio pampeano acreditado para el Mundial 2026 efectuó un repaso por la actualidad del combinado albiceleste en un día caracterizado desde lo climático por la lluvia y los vientos fuertes.
"Creo que vuelve Tagliafico, Molina por Montiel, Paredes por Enzo Fernández, Julián Álvarez por Lautaro, constantemente Scaloni va buscando variantes", detalló.
En estos momentos, según indicó, la temperatura ronda los 25 grados aproximadamente en la ciudad del país del norte donde, junto a México y Canadá, se disputa el Mundial 2026.
Artículos relacionados
