Sabado 22 de junio 2024

LA ARENA en Qatar: "Lo que pasó fue un cimbronazo mundial"

Redaccion Avances 22/11/2022 - 14.20.hs

"Lo que pasó fue un cimbronazo mundial", describió este martes a la mañana el periodista experto en mundiales de LA ARENA Y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, que cubre el campeonato del mundo en Qatar.

 

Fabricio se encuentra en el estadio Lusail donde el combinado albiceleste de Lionel Scaloni cayó por 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

 

"Argentina hizo un gran desgaste, fue a todas las pelotas pero se vio abrumada, si esta no es la peor derrota, pega en el palo", sostuvo el cronista. 

 

Para Coller, "perder en un Mundial con Arabia Saudita fue inimaginable, no encuentro otro partido histórico, con este tipo de derrota". 

 

El periodista recordó que la única vez que Argentina empezó ganando y terminó perdiendo en un partido de un Mundial fue en 1930 frente a Uruguay donde cayó por 4 a 2 tras ir ganando por 2 a 1. 

 

"Pasaron casi 100 años desde aquella vez", indicó. 

 

"CIMBRONAZO". 

 

Coller, apenas minutos después de finalizado el partido, dijo que todos los argentinos están sorprendidos por la derrota. 

 

"Los hinchas se fueron cabizbajos del estadio", contó. 

 

Y destacó: "Fue un cimbronazo mundial porque todos esperaban más de Argentina, el Mundial tiene sorpresas pero lo que menos pensábamos era que pase en este estadio y frente a Argentina". 

 

Fabricio relató que Arabia Saudita jugó "al achique" y que en condiciones normales, debido a los goles anulados por el VAR, el conjunto de Lionel Scaloni tendría que haber terminado 4 a 0. 

 

"Tras no convalidar esos goles, Argentina no encontró huecos, se pinchó y Arabia Saudita se animó: perdimos una gran oportunidad porque es necesario empezar ganando ya que te da la confianza para lo que viene a futuro". 

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?