Viernes 24 de mayo 2024

La Barranca semifinalista

Redacción 20/04/2024 - 09.34.hs

La Barranca de Santa Rosa venció ayer a Puerto Madryn por 3 a 1 en uno de los partidos que cerraron la Zona B del Campeonato Regional de Clubes A Damas, que se está disputando en Neuquén, con lo que terminó en el segundo lugar de su grupo y hoy jugará una de las semifinales del certamen ante Club Alta Barda, que ganó la Zona A.

 

Las Cuervas se impusieron ayer con goles de Tamara Sobarzo, Naiara Fernández y Ema Garciarena (descontó Antonella Trigo), y con 6 puntos quedaron segundas en la Zona B.

 

El ganador del grupo fue Marabunta de Río Negro, que ayer superó a Estudiantes de Santa Rosa por 3 a 2 con goles de Ana Piczak, Lara Guíñez y Abril Sánchez. Paulina Susvielles y Consuelo Macías marcaron para el Celeste, que hoy desde las 11 jugará ante Neuquén Rugby en la llave para pelear por el quinto puesto. En la otra semifinal, Marabunta enfrentará a Independiente de Neuquén.

 

El resto.

 

Por otra parte, en el Regional de Clubes B Damas que se está disputando en Trelew, Chubut, Ferro de Pico venció ayer 2-1 a Limay Hockey Club, quedó segundo en su grupo y hoy jugará una de las semifinales ante Roca Rugby Club, desde las 14. Por la misma zona, Estudiantes de Santa Rosa cayó 6-0 ante Bigornia y hoy desde las 12 chocará con Chenque Rugby Club en el camino por el quinto puesto.

 

Además, en el Regional de Clubes C Damas, Centro de Empleados de Comercio (CEC) venció ayer a Santa Rosa Rugby por 3 a 1 y hoy jugará una de las semifinales.

 

(Df. Pampa Deportiva)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?