Jueves 04 de agosto 2022

La Pampa se metió en las semifinales del Argentino

Redacción 11/06/2022 - 00.10.hs

La Selección pampeana de hockey se clasificó ayer a la semifinal del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Ascenso B que se desarrolla en Tucumán, organizado por la Confederación Argentina. El representativo de la Asociación Pampeana cayó ayer 3-2 ante la Federación Chaqueña y, pese a la derrota, se clasificó como primero de su grupo luego de las victorias del pasado jueves ante Santiago del Estero (3-2) y Corrientes (3-0). Los goles del conjunto pampeano fueron obra de Catalina MacCallum, de penal y Mariana Baiardini.

 

Semifinal.

 

Hoy el representativo pampeano afrontará la semifinal del certamen ante Neuquén desde las 16:40. En caso de salir victorioso, las dirigidas por Pablo García lograrán el ascenso para la "A" a partir del 2023. Es que el certamen pone en juego dos lugares -los dos finalistas- para disputar la máxima división a partir del año próximo. La final está programada para el próximo domingo.

 

El plantel.

 

La Selección pampeana está compuesta por: Lucía Maranzana, Juana Ferreyra, Camila Labegorra, Constanza Erburu, María Belén Fernández, Catalina MacCallum, Pamela Rohwain, Rebeca Meléndez, Morena Parramon, Valentina Gatica, Pilar Heib, Renata Sarriá, Mariana Baiardini, Lourdes Estigarría, Milagros Ghigliazza, Catalina Héctor, Eugenia Urruti y Amparo Figueroa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?