Viernes 17 de mayo 2024

Lautaro Martínez fue recibido por su gente en Bahía Blanca

Redaccion Avances 21/12/2022 - 08.27.hs

El delantero Lautaro Martínez, campeón del Mundo con el seleccionado argentino de fútbol, arribó hoy miércoles en un vuelo privado a Bahía Blanca, su ciudad natal, donde descansará unos días para pasar la Navidad y luego viajar a Italia para sumarse al Inter de Milán italiano.

 

Martínez junto a su mujer y su hija acompañado por un grupo de familiares viajaron en un avión privado desde la Ciudad de Buenos Aires para arribar pasadas las 10.40 a la Aero estación Civil Comandante Espora del sureño partido bonaerense, informaron fuentes aeroportuarias.

 

Tras descender del avión, el delantero del Milán y campeón del Mundo fue recibido por los empleados del aeropuerto, con los que se sacó algunas fotos en el marco de un operativo de seguridad dispuesto por la Policía Aeroportuaria.

 

Según los voceros consultados, "tras caminar por unos metros por un sector de la pista el jugador junto a su familia abordó un vehículo de la zona reservada para luego retirarse del aeropuerto".

 

Tras la llegada del delantero, algunos pasajeros que se encontraban en el hall del aeropuerto se dirigieron por el alambrado exterior ubicado a pocos metros de la plataforma con el fin de saludarlo.

 

Luego de saludar a los presentes, el jugador abordó un vehículo sin hacer declaraciones a los medios presentes en el lugar.

 

PEZZELLA. 

 

Martínez inició su carrera futbolística en Liniers de Bahía Blanca y luego pasó a Racing Club de Avellaneda, para continuar en el Inter de Milán, en Italia.

 

La Municipalidad de Bahía Blanca junto al club Liniers y de Liga del Sur analizaban por estas horas diagramar alguna actividad para darle un recibimiento formal junto al otro campeón mundial, Germán Pezzella, quien todavía no viajó a Bahía Blanca. (Télam). 

 

FOTO: GENTILEZA LA NUEVA PROVINCIA. 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?