Los Cuervos subcampeones de Plata
Los Cuervos de La Barranca se quedaron ayer con el subcampeonato de la Copa de Plata de la Liga Nacional de fútbol para jugadores ciegos, tras caer 3 a 1 ante Municipal de Córdoba en la final del certamen disputada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal.
El equipo santarroseño, de gran campaña en una nueva participación en la Liga Nacional, se metió por primera vez en la definición de la Copa de Plata y mostró el gran crecimiento que ha logrado en los últimos años.
La jornada de ayer en el Cenard comenzó con las semifinales, instancia en la que Los Cuervos superaron por 2 a 1 a Fotos del Alma de Corrientes para meterse en la final. Su rival fue Municipal de Córdoba, que en la otra semi había superado a Los Yacarés de Salta.
En la final, para los santarroseños marcó Laureano Sotelo, pero no les alcanzó y debieron conformarse con el subcampeonato tras el 3 a 1 a favor de Municipal.
Los Cuervos, que tienen como entrenador a Esteban Olivares y delegado a Juan Cruz Colombier, viajaron a Capital con Carlos Goiriz, Leonardo Castillo, Fernando Mansilla, Laureano Sotelo y Emanuel Frede (a los largo del torneo también integró el equipo Ezequiel Palacio). Los arqueros fueron Antú Sayago y Emiliano Cutiñola, y los guías Emiliano Olivares y Maximiliano Flores.
Artículos relacionados
