Lunes 15 de agosto 2022

Los Juegos de Integración en acción

Redacción 05/08/2022 - 08.48.hs

Los primeros Juegos Pampeanos de Integración se llevarán a cabo desde hoy viernes hasta el domingo en Santa Rosa, organizador por la subsecretaria de Deportes del Gobierno de La Pampa.

 

Las competencias serán clasificatorios para los primeros Juegos de Integración Patagónica, que casualmente fueron presentaron el pasado martes en la capital pampeana, en donde el Comité Técnico pulió el reglamento para se desarrolló, que será en septiembre en esta ciudad.

 

En diferentes escenarios de Santa Rosa, jóvenes de esta provincia disputan los Juegos en las siguientes disciplinas: bádminton, que tendrá como escenario el Polideportivo Butaló; levantamiento de potencia, en el gimnasio Taurus CF; tenis de mesa, en la sede de la Asociación Pampeana; tiro con arco, en el Colegio Manuel Belgrano; tiro, en el Estadio Municipal; esgrima, en el Club El Fortín, y lucha olímpica, en el Polideportivo Butaló.

 

La ceremonia de apertura se realizará hoy a las 20 en el Deportivo Butaló, con la presencia de funcionarios, técnicos y las y los jóvenes deportistas de entre 14 a 17 años.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?