Los Pumas 7s terminaron cuartos
La Selección argentina de rugby seven ante Nueva Zelanda en el partido que disputaron ayer por el tercer puesto del Circuito Mundial de Los Ángeles.
Con la derrota, los Pumas 7s cerraron el Circuito Mundial en el cuarto puesto, tras haber liderado la temporada regular.
En la semifinal, jugada anteriormente en el día de ayer, los Pumas habían caído también ante España, por 20-5, en un encuentro en el se le esfumó la posibilidad ser campeón del Circuito Mundial por primera vez en su historia.
En el choque por el tercer puesto, Los Pumas 7s no tuvo respuesta anímica contra el poderío físico de Nueva Zelanda, que se impuso por 38-17.
Nueva Zelanda sacó una ventaja considerable de 19 puntos en el primer tiempo, pero se toparon con una buena remontada de los argentinos, que finalmente no alcanzó.
Los Pumas 7s habían comenzado su andar en la Gran Final con un sólido triunfo ante Gran Bretaña por 33-26. En el segundo partido, superaron a Francia 17-12, un rival históricamente complicado, para asegurar el pase a semifinales.
Artículos relacionados