Viernes 12 de abril 2024

Lucero pide una localía "fuerte"

Redacción 31/01/2023 - 00.43.hs

(Jacinto Arauz) - El delantero santarroseño Jeremías Lucero, goleador de la Unión Deportiva Bernasconi, destacó el buen inicio de su equipo en el Torneo Provincial 2023 de fútbol y pidió mantener la localía "fuerte" a lo largo de la competencia.

 

Al hablar con LA CHUECA al término del partido que su equipo le ganó 3 a 1 a Ferro de Alvear, por la primera fecha, Lucero, gran conocedor del Provincial, analizó: "Entramos estudiándonos un poco, no conocíamos nada de ellos, solo algunas referencias. Fue el primer partido después de una pretemporada dura y estuvo bueno que hayamos arrancado ganando. Esperemos seguir por este camino".

 

El autor del tercer gol agregó: "Me costó el partido. Por suerte siempre trato de estar bien ubicado, me quedó esa y aporté mi cuotita de gol".

 

Por otra parte, habló de las incorporaciones y de la necesidad de hacerse fuertes en casa. "Los chicos que vinieron son buenos refuerzos, se adaptaron bien. Creo que va a ser duro el Provincial, pero de menor a mayor nosotros vamos a tratar de pelear ahí arriba", afirmó.

 

"Nosotros sabemos que acá nos hacemos muy fuertes y queremos aprovechar eso. Ahora ya nos estamos haciendo de un nombre y van a querer ganarnos también. Con humildad, con trabajo, como lo venimos haciendo, tenemos que tratar de dejar los otros seis puntos que se juegan acá", cerró.

 

Su compañero Jonathan Fensel, autor del primer gol, aportó: "Es un buen comienzo. Es importante ser local y llevarte los tres puntos, porque no sabés qué puede pasar de visitante. Son equipos muy duros".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?