Sabado 25 de mayo 2024

Mac Allister ganó y sigue con vida

Redacción 16/05/2024 - 00.13.hs

Deportivo Mac Allister goleó ayer por 5 a 2 a Deportivo Carro Quemado, en un partido válido por la octava fecha, y no pierde la esperanza de luchar por el Apertura de fútbol femenino de la Liga Cultural. Yanina Campo (2), Antonella Menéndez (2) y Constanza Pacheco convirtieron los goles para el Depo mientras que Romina Díaz y Constanza Pacheco, en contra, habían puesto el empate transitorio para Carro Quemado.

 

Con este triunfo, Mac Allister llegó a 18 puntos, uno menos que All Boys, el líder, que tiene 19 unidades. De esta manera, el certamen se va a definir en la última jornada, que se disputará la próxima semana, teniendo en cuenta que ambos equipos disputan el Torneo Regional Amateur femenino.

 

Posiciones: All Boys 19; Mac Allister 18; Belgrano 13; Santa Rosa 12; El Elyon y Anguilense 10, Carro Quemado 6; Guardia del Monte 2 y Tus Amigos 1. Próxima fecha (undécima y última): Carro Quemado recibirá a All Boys de Santa Rosa mientras que El Elyon recibirá a Deportivo Mac Allister. La fecha comenzará el domingo con Guardia del Monte vs. Tus Amigos, Anguilense vs. Belgrano. Libre tendrá Atlético Santa Rosa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?