Lunes 06 de febrero 2023

Mac Allister gritó campeón

Redacción 26/11/2022 - 00.49.hs

Deportivo Mac Allister gritó campeón ayer por triplicado en las categorías formativas del fútbol de la Liga Cultural. Tras sus victorias ante All Boys y General Belgrano, el Depo se consagró campeón en cuarta, quinta y sexta división por lo que se quedó con todos los pergaminos posibles en las divisiones inferiores, incluido el de la categoría Sub 20.

 

La jornada completa se desarrolló ayer en el estadio Semillero Pampeano, propiedad de Mac Allister, en donde local, en el primer turno de la tarde, venció a All Boys de Santa Rosa para gritar campeón. El Depo superó en la definición desde el punto penal al Auriazul, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

 

Además, en quinta, Mac Allister superó a General Belgrano por 4 a 2 con goles de Blua, Pral (2) y Saraevich y también se consagró campeón en la categoría; mientras que en sexta le ganó al Tricolor por 3 a 0 gracias a los tantos convertidos por Piacenza, Luna y Obando.

 

Los tres títulos del Depo se suman al conseguido por la Sub. 20, que también se adjudicó el campeonato de la categoría.

 

Dura sanción.

 

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol sancionó con la pena de un año al futbolista Luciano Chavarría, jugador de la quinta división del Club Ferro de Toay, por una agresión física hacia el árbitro Luciano Colombero, luego de ser expulsado en el encuentro entre Ferro y Penales, que se desarrolló en la Colonia Penal.

 

El golpe de puño del jugador impactó directamente en el rostro de Colombero, lo que le dejó visibles secuelas. El juez, además, radicó la denuncia contra el futbolista.

 

Incluso, la Liga Cultural de fútbol emitió un comunicado en forma de repudio a la agresión sufrida por el colegiado. "Repudiamos enérgicamente todo acto de violencia y discriminación, y nos solidarizamos con el colegiado Luciano Colombero, perteneciente a la Asociación Arbitros del Centro, quien sufriera un episodio de violencia física en el encuentro de divisiones inferiores entre los clubes Deportivo Penales y Ferro de Toay", expresó el ente a través de su página oficial. Ayer, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la pena y el futbolista no podrá volver a las canchas por el lapso de un año.

 

Braun en la final.

 

El árbitro Brian Braun fue designado para impartir justicia en el partido de ida de la final del Torneo Provincial de fútbol femenino. El encuentro se disputará mañana desde las 11 en el estadio Fortín de Villa Elisa, propiedad de Sarmiento, entre Deportivo Centro Oeste y Deportivo Carro Quemado. El juez principal estará acompañado por Sergio González y Lázaro Alvarado como asistentes, mientras que Emanuel Leguizamón será el cuarto árbitro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?