Jueves 23 de junio 2022

Marcelo Gallardo analiza variantes

Redacción 17/05/2022 - 00.11.hs

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, evalúa un par de variantes para asegurar la clasificación y el primer puesto ante Colo Colo el jueves en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

 

La suspensión de Enzo Pérez, el alta médica de Juan Fernando Quintero y algunos bajos rendimientos en la derrota por 2 a 1 ante Tigre -por los cuartos de final de la Liga Profesional- obligan al entrenador a realizar cambios en el equipo.

 

La baja del volante central puede ser reemplazada por Bruno Zuculini, habitual cambio en ese puesto, o con Enzo Fernández para liberar un lugar entre los otros volantes para que juegue Agustín Palavecino o el propio "Juanfer" Quintero.

 

El otro puesto en duda es el de Tomás Pochettino, quien luego de tres partidos como titular no pudo afirmarse, mientras que Santiago Simón se presenta como una alternativa luego de estar en el primer equipo durante gran parte del campeonato.

 

En la zona defensiva la alternativa de Milton Casco por la derecha -por Andrés Herrera- y de Elías Gómez por la izquierda, es una variante que ya utilizó el "Muñeco" Gallardo en varios partidos del semestre. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?