Jueves 18 de abril 2024

Matías Canapino: “Estamos ilusionados este año”

Redacción 20/02/2024 - 00.20.hs

Matías Canapino, compañero de equipo del pampeano Blas Sefchek en el equipo Rus Med Team, se mostró ilusionado con cumplir un buen desempeño en el TC Pista, cuya primera fecha se corre este fin de semana en El Calafate.

 

Según publicó la página “Solotc”, Matías correrá en esta temporada con el último auto que armó su papá Alberto y con el que su hermano Agustín logró el último título en Turismo Carretera en 2019. Además, el “Titán” usó esa Chevy en las últimas seis fechas de la “máxima” en 2023.

 

“Estamos ilusionados este año porque empezamos con un auto que es conocido para muchos acá en el equipo y sabemos el potencial que tiene. Sin dudas arrancamos mejor armados y por eso tengo muchas expectativas para lo que viene”, dijo Canapino en la presentación del auto en el taller del Rus Med Team en Arrecifes.

 

“Si bien el diseño gráfico del Chevrolet es similar al que usó Matías el año pasado, la particularidad tiene 2 guiños a su papá y a su hermano. En un lateral de la trompa está la firma de Alberto, quien estuvo a cargo de la construcción de la Chevy. Mientras que la luneta trasera es la misma que usó Agustín el año pasado en TC y quedó con la tradicional frase de la hinchada de Chevrolet que lleva en sus autos: los cobardes no hacen historia”, publicó Solotc.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?