Lunes 20 de mayo 2024

Mundo reemplaza a Artola en Winifreda

Redacción 26/03/2024 - 00.19.hs

El entrenador Darío Mundo reemplazará a Hugo Artola como DT principal del Deportivo Winifreda, que marcha último en el Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol.

 

Luego de la derrota por goleada 4 a 1 como local ante Deportivo Anguilense, por la octava fecha del certamen, Artola dejó el cargo que tenia desde el inicio de la temporada. Según se supo, el DT decidió dar un paso al costado por los malos resultados, quedando en buena relación con la Comisión Directiva del Club.

 

Tras la salida de Artola, los dirigentes se movieron rápidamente y ayer llegaron a un acuerdo para que Mundo se ponga el buzo de cara a lo que resta del torneo.

 

Winifreda marcha último en el Apertura, con apenas 4 puntos posibles de 24, producto de un triunfo y un empate en ocho presentaciones.

 

El debut de Mundo en el banco de suplentes del Girasolero será el viernes, cuando se dispute la novena fecha y el equipo visite a Atlético Macachín.

 

Se fue Batista.

 

Por otra parte, el Club Deportivo Centro Oeste informó que el entrenador Sebastián "Checho" Batista dejó de ser el DT del equipo, que juega en la Primera B de la Liga Cultural. Centro Oeste perdió el domingo 4 a 1 como local ante Guardia del Monte de Toay y suma apenas dos unidades en seis fechas. "Agradecemos todo este tiempo transcurrido en el club", señalaron desde la institución, que ya está en búsqueda de su reemplazante.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?