Sabado 25 de junio 2022

Ojeda irá por un título

Redacción 24/05/2022 - 00.06.hs

El púgil pampeano Pablo “Pimienta” Ojeda enfrentará al cubano Pablo Vicente por el título Continental superpluma vacante de la Asociación Mundial de Boxeo, el 24 de junio, en una velada internacional que se llevará a cabo en el Casino de Buenos Aires.

 

Ojeda confirmó ayer la pelea, tras arribar a Buenos Aires para comenzar a entrenar hoy en el club Comunicaciones con miras al combate con Vicente, que viene de imponerse ante el catamarqueño Javier Herrera.

 

“La pelea me la confirmaron hace muy poco, y ahora me tengo que poner a entrenar duro porque Vicente es un rival difícil”, dijo Ojeda, el boxeador profesional de la localidad de Uriburu, que tiene un récord de 19 ganadas, seis perdidas y un empate.

 

Comentó que su estilo es diferente al de Herrera, que perdió con Vicente. “Con mi boxeo puedo complicar al cubano. Voy a dar lo mejor en esta pelea, que será por un título”.

 

Ojeda agregó: “Por suerte tengo mucho tiempo para prepararme. Mañana (por hoy) arranca a entrenar por la mañana, en la parte física, y por la tarde voy al gimnasio de boxeo. Estuve unos días de descanso en Santa Rosa, después de la victoria ante Nicolás Herrera. Aunque no paré del todo porque estuve practicando en el gimnasio de Hugo Marinángelis”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?