Martes 18 de junio 2024

Perotti, quinta en General Rodríguez

Redacción 21/03/2023 - 08.43.hs

Josefina Perotti, representando al Club de Equitación Maracó de General Pico, logró un quinto puesto en el torneo de saltos hípicos Technopolo, disputado el pasado fin de semana en General Rodríguez, Buenos Aires.

 

Perotti, con BM Súper Red, se codeó con las mejores al ocupar el quinto puesto en 90 centímetros, prueba en la que participaron casi 50 amazonas de distintos puntos del país.

 

La piquense, además, participó en un metro con la yegua Colona Manon, y si bien no logró un buen desempeño, quedó satisfecha teniendo en cuenta que el binomio está sumando experiencia en esta altura.

 

Perotti sigue entrenando con miras a disputar el Regional, que inicia el mes que viene en Trenque Lauquen, en donde piensa participar también en 90 centímetros y un metro. Además, la pampeana tiene previsto disputar un torneo en Mendoza. La deportista tiene como entrenadora en Maracó a Virginia Gurini, mientras que en los torneos en el interior del país es asistida por Martina Campi y Lucas Mesa.

 

En América.

 

El club El Legado de la ciudad de América se realizó el pasado domingo un torneo de salto, con la participación de jinetes y amazonas de la provincia de Buenos y La Pampa.

 

El club Maracó se destacó en varias categorías, logrando cosechar varias cucardas: Alfonsina Bobillo, con Sky, fue segunda en iniciados; Martina Peratta con Tilcara se quedó con el primer puesto en iniciados y en escuela 80 centímetros.

 

En tanto que Delfina García, con Vasco Fanfarrón, terminó segunda en escuela 80 y María Eugenia Mohedano debutó en la categoría un metro presentando a Distinguido. El binomio terminó con cero faltas.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?