Piacenza: "Los Juegos en mi corazón"
Jueves 22 de febrero 2024

Piacenza: "Los Juegos en mi corazón"

Redacción 03/12/2023 - 11.49.hs

El delantero pampeano Fabricio Piacenza fue una de las grandes figuras de los Juegos Patagónicos que se desarrollaron en nuestra provincia, al coronarse campeón con el seleccionado local como goleador con 7 tantos, de los cuales cuatro se los hizo el viernes a Río Negro en la final.

 

"Fue un partido que nunca nos imaginamos por el resultado y la diferencia tan alevosa. Era muy difícil pensar en esta diferencia, pero lo conseguimos y estamos muy contentos", dijo el chico santarroseño del Deportivo Mac Allister al finalizar el 8 a 1 de La Pampa sobre Río Negro, equipo que le había ganado 1 a 0 en la fase zonal.

 

Piacenza, también capitán del campeón, mostró todo su talento en la final, con cuatro goles y una asistencia. "Por suerte se me dieron todas", reflexionó. "Estoy contento porque pudimos armar un grupo muy unido en estos días, nos pusimos en sintonía y sé que cada uno de estos pibes dio el 100 para ganar", manifestó Piacenza.

 

Finalmente, dijo que se lleva mucho más que el campeonato: "Estos Juegos tendrán un lugar muy grande en mi corazón, porque fue una semana hermosa en la que compartimos y creamos vínculos con chicos que no conocía, y eso es lo que más valoro, además de ganar".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?