Lunes 01 de agosto 2022

Pico FBC busca igualar la serie

Redacción 10/06/2022 - 08.35.hs

Pico Football Club recibirá hoy en el Parque Angel Larrea piquense a Presidente Derqui en busca de igualar la serie semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Federal de básquet. El Decano, luego de su ajustada derrota en suelo bonaerense por el primer punto de la llave, buscará hoy ganar para estirar la definición a un tercer partido. El partido, que se espera una gran afluencia del público decano, se disputará desde las 21 y será transmitido por Canal 3.

 

"Que se quede tranquila la gente que vamos a gastar hasta la última gota de energía para dar vuelta esta serie que no es fácil pero tampoco imposible ", dijo horas atrás el entrenador de Pico FBC, Marcelo Germanetto, en diálogo con la prensa oficial de la Federación Pampeana de Básquet (Fepamba). "Estamos planeando los próximos pasos pero sobre todo muy confiados, muy tranquilos y eso nos permite sostener la ilusión de dar vuelta la serie como ya los hicimos tres veces en estos playoffs. Estamos en la búsqueda de querer mejorar y asumir los errores que cometimos en el primer juego pero acá no hay tiempo de lamentos ni excusas y de esto se tratan los playoffs", agregó el entrenador que dedicó unas palabras al gran momento que vive el básquet pampeano: "En lo personal lo vivo con una felicidad plena porque después de 30 años de estar en el club puedo cumplir el sueño de pelear por algo importante. La gente está muy entusiasmada. Creo que ven a un equipo que lucha, que es humilde, con un proyecto serio, coherente y con los pies sobre la tierra. Estamos orgullosos y agradecidos con la gente de Pico y también con los que no son de Pico; que son muchos y nos apoyan", señaló el entrenador.

 

Provincial.

 

Por otra parte, la final de la Conferencia Sur del Torneo Provincial de básquet se pondrá en marcha hoy desde las 21 con el clásico entre Estudiantes y All Boys. El encuentro, válido por el primer juego de la serie al mejor de tres, se disputará en el Coliseo Celeste mientras que el segundo partido de la final será el próximo domingo a las 20 en el Aquiles Regazzoli del conjunto auriazul. En Conferencia Norte, en tanto, la serie final entre Atlético Villegas (eliminó 2-0 a Pico FBC) y Ferro (barrió 2-0 a Independiente) comenzará el miércoles a las 21:30.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?