Martes 27 de septiembre 2022

Pico FBC va por el gran sueño

Redacción 17/06/2022 - 13.07.hs

Pico Football Club comenzará a disputar hoy la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Federal de básquet cuando visite en Rosario, Santa Fe, a Club Atlético Provincial en el marco del primer juego de la llave que definirá un ascenso a la Liga Argentina, segunda categoría del básquet a nivel nacional.

 

El encuentro inicial de la serie -al mejor de tres- se disputará hoy desde las 21 en el estadio Salvador Bonilla y se podrá ver por la plataforma de streaming Básquet Pass, la empresa dueña de los derechos televisivos del certamen.

 

El Decano, que tendrá factor campo y definirá el ascenso en el Parque Angel Larrea, viene de dejar en el camino a Presidente Derqui en una serie muy pareja que finalizó 2-1 a favor del equipo pampeano. Por ello, los dirigidos por Marcelo Germanetto comenzará nuevamente como visitante -las cuatro llaves de playoffs definió en su casa- y luego jugará el miércoles en el Parque Angel Larrea. En caso de ser necesario un tercer juego se disputará el jueves en el estadio del equipo pampeano, donde Pico FBC ya revirtió cuatro series.

 

El equipo rosarino, en tanto, viene de barrer en la serie semifinal a Regatas de San Nicolás por 2-0.

 

Norte.

 

En la Conferencia Norte, en tanto, la final por el ascenso comenzará el próximo sábado 18 entre GEPU de San Luis y la Unión de Colón. La serie comenzará en Entre Ríos, cancha de La Unión, que viene de eliminar en dos juegos a Tokio de Posadas cerrando al serie como visitante. El segundo partido está pautado para el 24 en San Luis mientras que, en caso de ser necesario, el tercero se jugará el 25. GEPU viene de dejar en el camino a Belgrano de Tucumán que una serie que debió extenderse al tercer juego.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?