Domingo 29 de enero 2023

Promesa de partidazo

Redacción 27/11/2022 - 00.22.hs

Alemania, que viene de una sorpresiva caída en el debut mundialista ante Japón por 2-1, enfrentará hoy a España en un encuentro fundamental en sus aspiraciones para seguir en la Copa del Mundo. El partido, que promete por el juego colectivo e individual de ambos seleccionados, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022.

 

El equipo alemán, dirigido por Hansi Flick, no tiene margen de error, ya que una nueva derrota lo dejará eliminado en la primera ronda como en el Mundial de Rusia 2018.

 

Los españoles, que en cambio vienen de una categórica victoria frente a Costa Rica (7-0), buscarán asegurarse el pase a octavos de final y encaminarse en el objetivo de volver a ser campeón mundial como en Sudáfrica 2010.

 

En el otro choque del grupo, el sorprendente Japón jugará ante Costa Rica buscando la clasificación. El encuentro se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Ahmad Bin Ali, en la ciudad de Al Rayan, con el arbitraje del inglés Michel Oliver.

 

Grupo F.

 

Bélgica, que buscará la clasificación, se enfrentará hoy a Marruecos en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará desde las 10 en el estadio Al Thumama, en Doha. Por el mismo grupo, Croacia, vigente subcampeón mundial, jugará frente a Canadá desde las 13, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?