Domingo 26 de junio 2022

Racing, por otro paso

Redacción 25/05/2022 - 00.10.hs

Racing Club de Eduardo Castex recibirá esta tarde a San Francisco de Bahía Blanca en el inicio de una nueva instancia del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol. El partido, correspondiente a la ida de la una de las llaves de la Tercera Fase, se jugará hoy en el estadio Héctor Nervi-La Fortaleza Alba, desde las 15. La revancha se jugará el próximo miércoles en cancha de los bahienses.

 

En la Primera Fase del certamen interligas, en el que es el único representante pampeano, el Albo castense superó a Argentino de Trenque Lauquen; en tanto que en la Segunda Fase eliminó a Sportivo de 25 de Mayo, Buenos Aires.

 

Racing, campeón del Torneo Provincial y líder de la Liga Pampeana, afronta el torneo de la Federación Bonaerense con equipos alternativos, teniendo en cuenta que ya consiguió la clasificación al Regional Amateur tras quedarse con el certamen pampeano.

 

Liga Pampeana.

 

Con la excepción de un partido, ya que por su participación en el torneo interligas Racing Club pospondrá su visita a Cultura Integral de Colonia Barón, la sexta fecha de la Liga Pampeana de fútbol se disputará hoy en los horarios oficiales: 13.30 Juveniles y 15.30 Primera División.

 

Los choques de la jornada serán Alvear FBC vs. All Boys de Trenel, Juventud Regional de Miguel Cané vs. Sportivo Independiente; Estudiantil de Castex vs. Sportivo Realicó; Matienzo de Ingeniero Luiggi vs. Ferro de General Pico; Costa Brava vs. Ferro de Alvear.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?