Racing se la juega ante All Boys
Viernes 23 de febrero 2024

Racing se la juega ante All Boys

Redacción 03/12/2023 - 10.04.hs

Racing Club de Eduardo Castex intentará esta tarde cortar la racha perfecta de All Boys de Santa Rosa para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, cuando se midan en el partido más destacado de la quinta y penúltima fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

 

El encuentro, en el estadio La Fortaleza Alba, se jugará a partir de las 18.30 y tendrá como árbitro principal a Lucas De Dios (Coronel Dorrego), quien estará asistidos por su coterráneos Carlos Bustamante y Blas Torres.

 

Jugadas cuatro fechas, All Boys marcha como líder de este grupo con puntaje ideal (12), luego de ganar en todas sus presentaciones, lo que le permitió asegurarse un pasaje a la primera etapa eliminatoria de este certamen, al menos como uno de los mejores segundos de las zonas de la Región.

 

Racing, por su parte, suma 7 unidades y necesita ganar hoy para mantener vivas sus esperanzas, ya sea para pelearle el primer lugar a los santarroseños o bien para buscar la clasificación como mejores segundos si los alboyenses no aflojan en la última jornada.

 

En ese contexto, los dos jugarán cosas importantes, porque el Auriazul buscará el triunfo para garantizarse el número uno del grupo y para ya comenzar a pensar definitivamente en el cruce eliminatorio de este Regional.

 

Por la misma Zona 1, en Santa Rosa chocarán hoy General Belgrano y Estudiantil de Castex, que ya están eliminados de la competencia. El partido se jugará en el Nuevo Rancho Grande del Tricolor a partir de las 18 y contará con el arbitraje de Mario García (Trenque Launquen), asistido por los también trenquelauquenses Cristian Pugnaloni y Marina Díaz.

 

El Tricolor santarroseño, que en las últimas horas se quedó sin entrenador por la desvinculación de Darío Di Lorenzo, suma apenas dos unidades en la competencia; mientras que el Bohemio castense, que el año próximo jugará en la Primera B de la Liga Pampeana, acumula apenas un punto, por lo que ambos intentarán sumar para empezar a cerrar de la mejor manera su participación.

 

Todos con chances.

 

En la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, integrada por los otros cuatro representantes de la provincia, los dos partidos también se jugarán hoy, con todo abierto porque todos tienen chances aún de clasificarse a la próxima instancia.

 

El líder Costa Brava de General Pico recibirá hoy a Unión Deportiva Campos de General Acha a partir de las 20 en el estadio Nuevo Pacaembú, con arbitraje del bahiense Mario García y asistencia de Felipe Zonzo y Juan Ignacio Miranda.

 

A la misma hora, Deportivo Winifreda será local ante Alvear FBC, en el estadio Miguel Eloy Baldovino y con arbitraje de Carlos Salinas (Chañar Ladeado), quien estará secundado por Marcelo Pasculli y Pascual Cerilo Gómez.

 

Jugadas cuatro fechas, Costa Brava es el líder con 8 puntos; Campos de Acha y Alvear FBC suman 5; mientras que Deportivo Winifreda tiene tres.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?